Política de compra
Calle Sant Jordi, Nº9 P14 Alfafar 46910IDENTIFICACIÓN LEGAL
Neuroviva, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la información y del Comercio Electrónico, le informa de que el contenido de la página https://neuroviva.es (en adelante, la “Web”) pertenece a Ruth Garrido Chaves con domicilio social en Calle Sant Jordi, Nº9 P14 Alfafar, Valencia (España) y con CIF núm. 53197246V.
Neuroviva es un centro de consulta online de psicología cuyo objetivo es prestar asistencia psicológica y neuropsicológica a todas aquellas personas que lo soliciten y que acuden voluntariamente.
El Centro de psicología Neuroviva se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad Valenciana con el Número de Registro 22595.
Mediante el acceso a la web, los usuarios pueden reservar y comprar diferentes servicios tanto para la terapia online como presencial.
FORMAS DE PAGO
El usuario podrá abonar el precio de los servicios que adquiera de una de estas dos formas:
• TPV: Tarjeta de crédito a través de un terminal de punto de venta virtual, introduciendo los datos de la tarjeta.
• Bizum: Sistema que permite el pago con un número de teléfono vinculado a una cuenta bancaria.
Al introducir los datos bancarios confirma que es el legítimo propietario tanto de los datos como de las cuentas a las que se hace el cargo.
Neuroviva, se reserva a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin perjuicio del usuario del sitio web de Neuroviva sin que se pueda realizar ninguna reclamación por este motivo.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN ON-LINE
Se ruega que los usuarios lean detenidamente las condiciones de contratación antes de efectuar una compra en el sitio web de Neuroviva, debido a Ruth Garrido Chaves (Neuroviva) se reserva el derecho a modificarlas o actualizarlas en cualquier momento. Puede realizar cualquier consulta o aclaración de las condiciones de contratación online a través de info@neuroviva.es
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio.
Las presentes condiciones de contratación, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de compra realizados por los usuarios a través de la página Web de Neuroviva. Los usuarios declaran a su vez que tienen mayoría de edad y capacidad suficiente para efectuar los procesos de compra.
FACTURACIÓN
El usuario tiene derecho a recibir de forma gratuita y sin coste alguna la factura correspondiente a los servicios prestados en formato papel o electrónico, cuando exprese su solicitud. Para solicitar la factura tanto en formato electrónico como en papel podrá realizarlo a través del email: info@neuroviva.es
COMPRA SEGURA
En Neuroviva nos hacemos cargo de la seguridad de tu compra a través de la tienda electrónica. Por esta razón, te damos la total garantía y seguridad en todas tus compras en la tienda electrónica. Neuroviva sólo utiliza sistemas de pago seguro. Por lo tanto, todos los datos que nos facilites son confidenciales y serán introducidos en el sistema de la entidad financiera, con lo que los datos están encriptados y absolutamente nadie tendrá acceso a ellos.
DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y ANULACIONES
Para realizar cualquier devolución, deberá escribirnos al correo electrónico info@neuroviva.es indicándonos sus nombres y apellidos y el servicio (s) contratado(s). Sólo se harán reembolsos de menos de 24 horas para la sesión citada siempre que se cumpla los siguientes criterios: (1) Justificante médico de urgencias. (2) Justificante policial. Los reembolsos son siempre gratuitos y no tienen ningún cargo adicional. Los reembolsos aceptados se realizarán por el mismo método de pago de la compra bien por tarjeta bancaria o por bizum o por transferencia bancaria a la cuenta que solicite el usuario.
Las anulaciones de las citas se tienen que realizar al menos 24 horas de antelación a la cita concertada.
Si tiene cualquier consulta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email info@neuroviva.es o del teléfono (+34) 633679727.
También atendemos telefónicamente de lunes a viernes de 9 h a 14 h. a través del teléfono (+34) 633679727.